Capacitación Docente UNLP/ADULP
Desde el 01 al 31 de Marzo se encontrará abierta la inscripción a los cursos de capacitación y actualización, y a los seminarios de posgrado UNLP-ADULP del primer cuatrimestre, ofrecidos en el marco del Programa de Capacitación y Actualización Docente.

Coordinado por la Asociación de Docentes Universitarios de La Plata (ADULP) y la Secretaría Académica de la  Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Se trata de Cursos de Posgrado y/o Actualización no arancelados, que tienen reconocimiento académico de las Facultades y cuyo objetivo es promover y garantizar el perfeccionamiento de los docentes de esta casa de estudios.

Lugar de inscripción: En la sede de ADULP (www.adulp.org.ar), 6 Nº 592 e/ 43 y 44, tel: 0221-423-0195/ 483-2965, de lunes a viernes, de 9 a 18 hs., o través del correo electrónico del gremio: cursos@adulp.org.ar.

Requisitos: Ser docente de la UNLP. Presentación del último recibo de sueldo (Si es vía mail, se solicita copia digital)

Ver Afiche AQUI