Habrá capacitación gratuita en idiomas para docentes de la UNLP
La inscripción estará vigente entre este lunes 23 de febrero y el viernes 26. Los cursos tienen una duración cuatrimestral e incluyen diversos niveles en Inglés y Portugués.
Foto de Alumnos y Profesora en Clase

Los docentes de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) tendrán acceso gratuito a la edición 2016 de la Capacitación Gratuita en Idiomas Para Docentes de la UNLP que propone la Dirección de Capacitación y Docencia de esta Casa de Estudios. La inscripción comenzó este lunes 23 de febrero y permanecerá abierta hasta el viernes 26 y se realiza a través de un formulario disponible en www.unlp.edu.ar, al que se adjuntará recibo de sueldo o constancia que acredite la condición de docente UNLP (Acta de Resolución) y copia de DNI.

De carácter cuatrimestral y abierto a profesores de todas las unidades académicas, los cursos se harán efectivos desde mediados de Marzo hasta la primera semana de Julio para volver a concretarse en el segundo cuatrimestre del año. Para Inglés incluye niveles 1, 2, 3 y 4; así como Taller de Escritura de Textos Académicos nivel intermedio como modalidad a distancia y Taller de Conversación (Anual). A su vez, Portugués comprende niveles 1 y 2.

Descargar información sobre los Cursos