Las colaboraciones para el Anuario Temas en Psicología se extienden hasta el 20 de Marzo
Lo anunció el Área de Publicaciones de esta Unidad Académica con motivo de construir el volumen 3 de esta edición, que tenía como fecha límite inicial para enviar los artículos el 27 de Febrero de 2017. La propuesta está destinada a estudiantes, graduados, becarios, docentes, extensionistas e investigadores. En el correo publicaciones@psico.unlp.edu.ar se responderán consultas.
Anuario Temas en Psicología Volumen 1

El Área de Publicaciones de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) extendió hasta el lunes 20 de Marzo de 2017 la convocatoria de trabajos para el tercer volumen del Anuario Temas en Psicología. Esta publicación tiene como objetivo socializar la producción científica-académica realizada durante todo el año en el ámbito de esta Casa de Estudios.

El gran acompañamiento con el que contó el primer número del Anuario permitió editar dos volúmenes, por lo que en continuación de la labor realizada se convoca a enviar artículos originales e inéditos que signifiquen un aporte relevante para el campo disciplinar. Los interesados en participar de esta iniciativa o de resolver dudas pueden escribir al correo publicaciones@psico.unlp.edu.ar o comunicarse por medio de los teléfonos de la Facultad al número de interno 154. Además accediendo a http://www.psico.unlp.edu.ar/publicaciones podrán conocer las pautas para la presentación de los trabajos.

El Anuario Temas en Psicología propone generar un espacio abierto y plural que sirva de insumo para las distintas cátedras de la Facultad como así también para los proyectos de extensión e investigación, a través de la difusión, la problematización, el intercambio de saberes, de prácticas e intervenciones que se desarrollan en esta Unidad Académica.