La Biblioteca brindará préstamos especiales de ejemplares durante el verano
Se trata de un beneficio que permitirá retirar hasta 5 volúmenes pertenecientes a este espacio y que tendrán tiempo de ser devueltos hasta el 10 de Febrero de 2017. El requisito para los alumnos, docentes, no docentes, investigadores, graduados o jubilados de la Facultad de Psicología que quieran obtener este favor será estar asociado a ese área.
Foto de Biblioteca de Facultad de Psicología UNLP

La Biblioteca de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) anunció que se encuentra disponible el Préstamo de Verano, que consiste en un retiro especial de hasta 5 volúmenes con fecha de devolución hasta el 10 de Febrero del próximo año. Aquellos alumnos, docentes, no docentes, investigadores, graduados o jubilados pertenecientes a esta Unidad Académica que deseen aprovechar este beneficio deberán asociarse presentando el DNI y un certificado que acredite su condición.

Asimismo, también se informó el horario de funcionamiento de la biblioteca durante este último mes del año. Hasta el 23 de Diciembre este espacio permanecerá abierto en la franja horaria habitual de 8 a 19 hs, mientras que durante la semana del 26 al 30 de Diciembre la atención pasará a ser de 10 a 16 hs. Para más información sobre el préstamo de ejemplares o el trámite de asociación, puede escribirse al correo biblioteca@psico.unlp.edu.ar o acercarse al tercer piso de la Facultad en el horario indicado.