USTED ESTÁ EN:
 
 
 
 
|
Se extendió el período de inscripción a la VI Edición de la Escuela de Verano de la UNLP
Habrá tiempo hasta el 6 de Febrero inclusive. Entre las propuestas que se ofrecen para alumnos de posgrado y profesionales está el Curso “Violencias, Lazo Social y Producciones Subjetivas”, dictado por la Decana de la Facultad de Psicología (UNLP), Edith Pérez junto a las docentes Natalia Lucesole y Julieta Veloz de esta Unidad Académica y a Teresita Rammellini Centella de la Universidad de Costa Rica.
Foto de Escuela de Verano de la Universidad Nacional de La Plata

Foto de Escuela de Verano de la Universidad Nacional de La Plata

La VI Edición de la Escuela de Verano de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) prolongó su inscripción hasta el 6 de Febrero inclusive para los 17 cursos intensivos que se desarrollarán este mes. Entre esas propuestas de formación se encuentra “Violencias, Lazo Social y Producciones Subjetivas”, dictado por la Decana de la Facultad de Psicología (UNLP) Edith Pérez junto a Teresita Rammellini Centella de la Universidad de Costa Rica.

Ese cuerpo docente también está integrado por la Prosecretaria de Posgrado, Natalia Lucesole y la Profesora Julieta Veloz, ambas también de la Facultad de Psicología (UNLP) y llevarán adelante una carga horaria de 30 hs reloj en un espacio de carácter presencial que apunta tanto a la formación como al perfeccionamiento a través del intercambio con especialistas de destacada trayectoria en los contenidos a abordarse. Además, entregará certificados de asistencia y de aprobación. 

La Escuela de Verano está orientada hacia alumnos de posgrado o profesionales que trabajan en su formación de doctorado, maestría o especialización. La inscripción está abierta desde el 1 de Noviembre de 2016, en tanto que los cursos tendrán lugar de forma simultánea en la semana del 20 al 24 de Febrero en la Unidad Académica de Ciencias Económicas (UNLP), ubicada en calle 6 entre Nº 777 de la ciudad de La Plata. En el sitio web http://www.unlp.edu.ar/escueladeverano puede recogerse mayor información. 

 

Fuente de la foto: Radio Universidad (UNLP) 
 
Documentos
Sin contenidos para mostrar