Préstamo de Test

Los TEST se retiran de 13:30 a 18 hs y se devuelven de 8 a 12 hs. en la Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles (PLANTA BAJA).

Los mismos serán prestados por 4 días (de lunes a jueves y de jueves a lunes). Podrán ser retirados con libreta de estudiante, la cual será retenida hasta la devolución del material o con certificado de alumnx regular y fotocopia del DNI.

El encargo de los TEST será realizado en semana de cursadas de lunes a viernes de 8 a 20hs y en semana de finales de lunes a viernes de 8 a 18hs. Estos pueden ser retirados y devueltos por cualquier integrante de un grupo, en el caso de que la documentación presentada sea la correspondiente, (donde figuren los datos del alumnx registrado).

Técnicas y Test psicológicos a préstamo

- WISC IV

- WAIS III