extension

Programa de Intervención en Catástrofes Sociales y Socionaturales
El Programa de Intervención en Catástrofes sociales y socio-naturales de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata, surge en el año 2010 y se propone trabajar en el campo de la salud mental con personas y comunidades afectadas, con el objetivo de prevenir e intervenir en situaciones de catástrofes sociales y socio naturales, asimismo se propone capacitar a los grupos de primera respuesta.
El programa constituye una iniciativa de esta Unidad Académica y ha sido acreditado por el Honorable Consejo Directivo de la Facultad,  Expediente nº 3400-005142/10-000, año 2010. Desde su creación el equipo realizó actividades de formación, capacitación, investigación y extensión universitaria.

Contacto:extension@psico.unlp.edu.ar