USTED ESTÁ EN:
 
 
investigación
 
 
|
Convocatoria de Categorización 2014

Categorización: hasta el 20 de marzo de 2015

La Secretaría de Ciencia y Técnica (UNLP) informa que se encuentra abierta la Convocatoria de Categorización 2014 hasta el día viernes 20 de marzo de 2015, de acuerdo a la Resolución Conjunta Nº 3564/2014 SECRETARIA DE POLITICAS UNIVERSITARIAS y Nº 79/2014 SECRETARIA DE ARTICULACION CIENTIFICO TECNOLOGICA

 
A los efectos de completar la solicitud de categorización, es indispensable que los docentes investigadores tengan completo y actualizado el  sistema CVar.
Los docentes investigadores pueden cargar el sistema CVar si  ya tienen cargado su banco de datos en el sistema SIGEVA-UNLP, desde el cual podrán transferirlos  al sistema CVar, a través del sistema SIGEVA-CONICET. El procedimiento será el siguiente:
 
1) Registrarse en SIGEVA-CONICET (https://si.conicet.gov.ar/auth/index.jsp
2) Transferir los datos del SIGEVA-UNLP al SIGEVA-CONICET
4) Transferir los datos del SIGEVA-CONICET al CVar
 
Respecto de ese procedimiento, les recordamos que la Secretaría elaboró y difundió en julio de este año un instructivo para la carga del CV normalizado en el Sistema SIGEVA UNLP, que volvemos a colocar a disposición de ustedes (link de descarga aquí). También existe un Instructivo para realizar la migración desde Sigeva  hacia CVar,así como un Manual de Usuario del CVar.
 

5) Una vez que los docentes investigadores hayan logrado la carga completa y actualizada de sus CV en el sistema CVar, podrán realizar el trámite de solicitud de categorización propiamente dicho, para lo cual deberán dirigirse a la página web del sistema de Incentivos, ingresando a la siguiente dirección: http://incentivos.siu.edu.ar.

El procedimiento completo desde ese momento hasta la finalización definitiva del trámite está explicado en detalle secuencial en el último instructivo que puede descargar aquí.

Se sugiere a los docentes la lectura del nuevo Manual de Procedimientos y de laResolución correspondiente. En dichos documentos se encuentran las condiciones para el acceso a las diversas categorías así como la grilla de puntajes con la que serán evaluadas las presentaciones. También se recomienda a todos los docentes con cargo rentado en cátedras visitar con frecuencia esta sección de la página web y asegurarse de que la Secretaría cuenta con sus datos personales de contacto actualizados (email y teléfonos).

 

 
 
Documentos
Sin contenidos para mostrar